Servidores Monitoreados y Gestionados
Sensores monitoreados
Usuarios a diario operan sobre infraestructuras Gestionadas por Nextware
El servicio ITOps esta diseñado para potenciar la gestión IT de tu empresa
IT Operations Services pone a disposición de tu empresa un equipo de ingenieros certificados y con amplia experiencia en la administración de infraestructuras IT.
El servicio se contrata bajo la modalidad de abono por suscripción mensual, esto permite conocer de antemano los costos asociados con la administración IT.
Sabemos que cada empresa tiene realidades y necesidades especificas porque trabajamos a diario con los Gerentes IT de empresa con múltiples tamaños y de diversos rubros.
Por ende, en base a nuestra experiencia de mas de 10 años, hemos diseñado 3 planes de servicio que permiten al cliente cubrir sus necesidades IT según el grado de maduración al que deseen llevar la administración IT de su empresa.
Conocé los planes de ITOps
ITOps Monitoring
Solución de monitoreo como servicio ideal para áreas IT que necesitan conocer en tiempo real el estado de salud de sus redes, servidores (físicos o en la nube), aplicaciones, bases de datos y sensores IoT.
MyServers (herramienta de monitoreo de Nextware) enviará alertas vía correo electrónico al cliente para que su equipo IT pueda solucionar los incidentes.
Adicionalmente, el plan le brinda acceso a la mesa de ayuda en modalidad “on-demand”.
ITOps Support
Solución de gestión y administración para infraestructuras IT.
Se incluyen las tareas que habitualmente desempeñan los perfiles de sysadmin, sysops y SRE dentro de un área IT.
Adicionalmente, el plan incluye acceso bonificado a la mesa de ayuda (con un SLA de Respuesta 4hs para emergencias IT) y acceso a nuestra Guardia Activa 7x16.
Este plan ha sido diseñado para empresas que desean contar con una infraestructura IT madura donde sus niveles de Tolerancia al Riesgo y Criticidad de las Operaciones sea compatible con un SLA de Respuesta de 4 horas ante una emergencia IT.
ITOps Team
Solución integral de gestión y administración de infraestructuras IT que incluye las mismas tareas que el Plan “ITOps Support” e incorpora los siguientes beneficios:
1. Acceso bonificado a la mesa de ayuda (con un SLA de Respuesta de 2hs para emergencias IT).
2. Conformación de un “Comité de Crisis” (con profesionales de Nextware y el cliente) para la pronta acción ante una crisis IT.
3. Gestión de la ciberseguridad: incluye tareas como la gestión de accesos y permisos de usuarios, gestión de antimalware, instalación de actualizaciones criticas, control de backups y gestión firewalls.
4. Continuidad del Negocio: se trabaja en el análisis y gestión continua del riesgo IT; junto al diseño, configuración y mantenimiento de planes de contingencia y DRP para recuperación ante desastres.
Este plan ha sido diseñado para empresas que desean contar con una infraestructura IT resiliente donde sus niveles de Tolerancia al Riesgo y Criticidad de las Operaciones sea compatible con un SLA de Respuesta de 2 horas ante una emergencia IT.