Image

 

ITOps es un servicio integral que permite a las empresas delegar la gestión de su parque informático, las salas de servidores, los servicios de nube y la conectividad entre sucurdales.

Se enfoca principalmente en pequeñas y medianas empresas con poco personal de IT que requieran de servicios tercerizados para garantizar la continuidad del negocio.

Agendá tu reunión

Gestión de Redes y Servidores

¿Por qué mi empresa necesita contar con este servicio?

El servicio de “Gestión de Redes y Servidores”, ofrecido por Nextware, simplifica enormemente este proceso porque permite a las empresas tener a su disposición un equipo de especialistas certificados y con una amplia experiencia en la administración de infraestructuras IT.

Incluye las siguientes soluciones:

  • No es necesario contar con personal IT permanente.
  • Gestión integral de las salas de servidores.
  • Monitoreo en tiempo real de la red y servidores del cliente.
  • Configuración y control diario de las copias de seguridad.
  • Optimización de la seguridad de la información.
  • Acceso a la mesa de ayuda para clientes de Nextware.
  • Se abona mensualmente una suma fija.
  • Los servicios adicionales se brindan con cotización previa.
  • El cliente cuenta con un partner tecnológico con quién puede canalizar todas sus inquietudes.

Image

Beneficios

  • Mantenimientos preventivos programados
  • Pruebas de planes de contingencia
  • Control de backups
  • Monitoreo en tiempo real de los servidores
  • Instalación de actualizaciones de seguridad
  • Asesoramiento en planes de licenciamiento
  • Gestión de alertas de antivirus
  • Acceso a nuestra mesa de ayuda para la resolución de los incidentes reportados por los usuarios
Gestión de Redes y Servidores

¿Cómo realizamos la Gestión de Redes y Servidores?

Se comienza con un estudio detallado del estado inicial de la infraestructura IT del cliente para luego presentar una propuesta de abono mensual según la realidad del cliente.

Despliegue de las herramientas necesarias para garantizar el monitoreo de los servidores, notificación de alertas, control de backups y la gestión de la ciberseguridad.

En esta etapa se establece el plan de contingencia y se planifican los mantenimientos preventivos.

Listo! Ahora la empresa ya cuenta con acceso a la mesa de ayuda de soporte técnico exclusiva para clientes de Netware.

El servicio se contrata bajo la modalidad de abono mensual permitiendo a las empresas saber con antelación cual será el presupuesto necesario para la Gestión IT.

Image

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Agendá una reunión de asesoramiento personalizado sin costo y comencemos a transformar tu negocio hoy mismo.

Agendá tu reunión