En este artículo, conoceremos que beneficios y valor le aporta, a las empresas, contar con un Microsoft Partner como su integrador IT.
Para comenzar, necesitamos entender que es un Microsoft Partner. Podemos definirlo como aquella empresa que crea o comercializa productos a partir del software de Microsoft.
Con la membresía se logran una serie de ventajas que el Partner podrá aplicar en los proyectos tecnológicos de sus clientes. Un Microsoft Partner recibe diversos beneficios, no solo de tipo tecnológicos, sino también a nivel de capacitación.
Por ende, trabajar con un Partner de Microsoft como socio estratégico para tus sistemas te garantiza contar con profesionales formados y homologados por la compañía más importante del mundo en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas.
¿Por qué tu empresa debería trabajar con un Microsoft Partner?
Un Microsoft Partner le garantiza a tu empresa que trabajará junto a un integrador IT capacitado en las últimas novedades tecnológicas, con una amplia experiencia y que cuenta con las certificaciones oficiales para implementar el software de Microsoft.
Por ello, recomendamos a todos las empresas que confíen sus infraestructuras tecnológicas en las manos a un integrador avalado por Microsoft. Es la mejor manera de asegurar la calidad y el éxito en la implementación de proyectos de Office 365 (Ahora Microsoft 365), de nube con Azure o cualquier otro software de Microsoft.
Hace mas de 10 años, trabajamos como Partners de Microsoft y desde hace ya 3 años hemos calificado como Partner Silver con numerosos casos de éxito en proyectos de implementación de soluciones Microsoft para empresas.