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| Estamos Buscando: Soporte Técnico de Operaciones IT

 

Requisitos:

-Sólidos conocimientos de arquitecturas de hardware x86 y x64.

-Sólidos conocimientos de Sistemas Operativos cliente (Windows y Linux) y aplicaciones de escritorio (Microsoft Office 365, SIAP, Antivirus).

-Sólidos conocimientos de herramientas simples de seguridad de escritorio (antivirus, Firewalls personales).

-Experiencia y buena trato con clientes.

-Registro de Conducir al día – Disponibilidad para viajar y para realizar visitas frecuentes a clientes en Mar del plata.

-Sólidos Conocimientos teóricos de redes TCP/IP (Modelo OSI, Capas, protocolos, SubNeting).

-Sólidos Conocimientos de servicios de red comunes (DNS, DHCP,VPN)

-Conocimiento de Routers Mikrotik (Configuración básica, Reglas firewall, Port Forward)

-Conocimientos en instalación de cableados estructurados (armado de Patch Cord, impactado de Jacks y testing de líneas de Red).

-Conocimientos en instalación de WiFi Indoor y Outdoor.

-Conocimientos de Sistemas operativos Servidor Windows/Linux

-Experiencia en Soporte de Microsoft Active Directory

-Experiencia en Manejo de Máquinas Virtuales con Hyper-V Server y VMWare Server.

-Conocimientos básicos de plataformas IaaS : Amazon Web Services y Azure.

-Conocimientos básicos de soporte a Software de Productividad nube Office 365.

 

Responsabilidades específicas:

-Diagnosticar y reparar problemas vinculados con desperfectos de software y hardware en PC y Servidores, como así también problemas de comunicaciones (Internet, Wifi, etc)

-Realizar visitas a clientes para Mantenimiento o intervenciones correctivas en PC, Redes y Servidores.

-Realizar Mantenimientos de Rutina de Servidores y Datacenter.

-Atender el servicio de Services desk de Nivel 1 para recepcionar los requerimientos/incidentes, interpretar y registrar en sistema de Tickets

-Resolver Tickets de Soporte a usuarios y de operaciones de Servidores.

-Monitorear los sistemas de Alertas de Infraestructura mediante Dashboard y mail (Servidores, Seguridad, Backups) para crear casos cuando se detecte alguna anomalía.

-Realizar Guardias de Soporte y Monitoreo de servicios Críticos.

 

Condiciones del trabajo:

-Relación de dependencia / Full time.

-Horarios Flexibles.

-Mix de trabajo presencial y teletrabajo.

-Viajes, Visitas a clientes.

-Guardias rotativas.

-Capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa.

-Plan de Carrera con revisión permanente.

 

✉️ Envíanos tu CV a rrhh@nextware.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

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