| Estamos Buscando: Soporte Técnico de Operaciones IT
Requisitos:
-Sólidos conocimientos de arquitecturas de hardware x86 y x64.
-Sólidos conocimientos de Sistemas Operativos cliente (Windows y Linux) y aplicaciones de escritorio (Microsoft Office 365, SIAP, Antivirus).
-Sólidos conocimientos de herramientas simples de seguridad de escritorio (antivirus, Firewalls personales).
-Experiencia y buena trato con clientes.
-Registro de Conducir al día – Disponibilidad para viajar y para realizar visitas frecuentes a clientes en Mar del plata.
-Sólidos Conocimientos teóricos de redes TCP/IP (Modelo OSI, Capas, protocolos, SubNeting).
-Sólidos Conocimientos de servicios de red comunes (DNS, DHCP,VPN)
-Conocimiento de Routers Mikrotik (Configuración básica, Reglas firewall, Port Forward)
-Conocimientos en instalación de cableados estructurados (armado de Patch Cord, impactado de Jacks y testing de líneas de Red).
-Conocimientos en instalación de WiFi Indoor y Outdoor.
-Conocimientos de Sistemas operativos Servidor Windows/Linux
-Experiencia en Soporte de Microsoft Active Directory
-Experiencia en Manejo de Máquinas Virtuales con Hyper-V Server y VMWare Server.
-Conocimientos básicos de plataformas IaaS : Amazon Web Services y Azure.
-Conocimientos básicos de soporte a Software de Productividad nube Office 365.
Responsabilidades específicas:
-Diagnosticar y reparar problemas vinculados con desperfectos de software y hardware en PC y Servidores, como así también problemas de comunicaciones (Internet, Wifi, etc)
-Realizar visitas a clientes para Mantenimiento o intervenciones correctivas en PC, Redes y Servidores.
-Realizar Mantenimientos de Rutina de Servidores y Datacenter.
-Atender el servicio de Services desk de Nivel 1 para recepcionar los requerimientos/incidentes, interpretar y registrar en sistema de Tickets
-Resolver Tickets de Soporte a usuarios y de operaciones de Servidores.
-Monitorear los sistemas de Alertas de Infraestructura mediante Dashboard y mail (Servidores, Seguridad, Backups) para crear casos cuando se detecte alguna anomalía.
-Realizar Guardias de Soporte y Monitoreo de servicios Críticos.
Condiciones del trabajo:
-Relación de dependencia / Full time.
-Horarios Flexibles.
-Mix de trabajo presencial y teletrabajo.
-Viajes, Visitas a clientes.
-Guardias rotativas.
-Capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa.
-Plan de Carrera con revisión permanente.
✉️ Envíanos tu CV a rrhh@nextware.com.ar sin omitir remuneración pretendida.
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