Servidores en la nube

Una PYME con Servidores en la Nube cuenta con la flexibilidad y el dinamismo necesarios para adaptarse rápidamente ante los cambios del mercado.

La Nube ofrece a las PYMEs una operación bajo los más altos estándares de seguridad y redundancia de datos.

QUIERO AGENDAR UNA REUNIÓN:

¿PORQUÉ DEBERÍA MIGRAR MIS SERVIDORES HACIA LA NUBE?

El mejor momento para migrar hacia la nube puede presentarse ante distintas circunstancias como, por ejemplo, la necesidad de reemplazar servidores obsoletos, no contar con una sala de datos acorde o simplemente para acceder a altos niveles de computo.

El nuevo modelo de computación y servidores en la nube, no es una moda pasajera, este modelo se ha impuesto como el nuevo estándar

y así lo demuestra la gran expansión del mercado mundial de este sector que ha crecido un 400% desde el año 2013 hasta nuestros días.

La computación en la Nube combina tecnología y servicios que permiten a las PYMEs contar con sistemas de cómputo y almacenamiento confiables, móviles y flexibles tanto en crecimiento como en demanda con niveles de seguridad Enterprise.

BENEFICIOS

SIN COSTOS OPERATIVOS POR MANTENIMIENTO DE SERVIDORES LOCALES.

SE MINIMIZAN LOS PERÍODOS DE MANTENIMIENTO.

BAJO TIEMPO DE IMPLANTACIÓN.

CONSUMO MÍNIMO DE ENERGÍA. (GREEN IT)

SEGURIDAD REFORZADA POR MÚLTIPLES CAPAS DE GESTIÓN.

NO REQUIERE CONTAR CON PERSONAL TÉCNICO PERMANENTE.

RECUPERACIÓN RÁPIDA ANTE CAÍDAS.

PERMITE ESCALABILIDAD SEGÚN DEMANDA.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se comienza con un análisis completo de los sistemas de la empresa donde se desea migrar los servidores hacia la nube. Luego, en una Reunión Demo se explica toda la propuesta de mejora al cliente. Finalmente, se presenta una cotización con el plan más conveniente.

  • Una vez aprobada la cotización, desde Nextware comenzamos con las configuraciones del entorno de nube según las necesidades del cliente. Una vez migrados los servidores, se brinda rápidamente acceso a los sistemas en los puestos de trabajo y dispositivos móviles del cliente.

  • Los empleados del cliente reciben capacitación y son acompañados durante todo el proceso de migración a la nube por nuestros especialistas. Nextware brinda acceso al cliente a su exclusiva mesa de ayuda para resolver cualquier incidente que pueda ocasionarse.

  • Listo! El cliente ya está disfrutando de todos los beneficios de contar con sus servidores en la nube.
    Sabiendo que los especialistas de Nextware estarán presentes para solucionar los incidentes e implementar las mejoras que sean necesarias para garantizar el acceso a los sistemas en la Nube.

QUIERO AGENDAR UNA REUNIÓN: