Proyectos IT

En Nextware somos expertos en la gestión de proyectos de tecnología. Dicha gestión es un proceso donde se deberá definir los objetivos, planificar, organizar y delimitar responsabilidades para cada actor dentro del proyecto.

Estos proyectos pueden ser de distinta índole como, por ejemplo, cableados de red estructurados, despliegue de zonas wifi, implementaciones de software y migraciones a la nube, entre otros.

QUIERO AGENDAR UNA REUNIÓN:

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]

¿POR QUÉ NEXTWARE DEBERÍA LIDERAR UN PROYECTO IT EN MI EMPRESA?

El crecimiento de una empresa va de la mano con la necesidad de ampliar la infraestructura tecnológica que soporta las operaciones de la organización.

Ante esta situación es necesario contar con un proveedor experimentado que logré liderar los proyectos IT.

Nextware cuenta con una sólida trayectoria en este ámbito, permitiendo a las empresas contar con un experto supervisando cada fase del proyecto.

Estamos certificados en las tecnologías necesarias para la implementación de las marcas líderes del mercado.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO CONTRATAR PERSONAL IT PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS.

SE ABONA UNA SUMA FIJA POR LA GESTIÓN DEL PROYECTO.

GESTIÓN DE DESVÍOS Y CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE FASES POR PARTE DE NEXTWARE.

ENTREGA DE PROYECTO FINALIZADO LLAVE EN MANO.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se efectúa un análisis del futuro proyecto IT para la presentación de una propuesta con el plan de gestión más conveniente para el cliente.

  • Una vez aprobada la cotización, desde Nextware se comienza con los trabajos necesarios para el cumplimiento de cada una de las fases del proyecto IT.

  • Como parte de la gestión del proyecto IT, Nextware brindará (periódicamente) seguimiento, control de desvíos e informes de avance al cliente.

  • Finalmente, se procede con el cierre del proyecto IT (llave en mano) con la conformidad del cliente y la presentación de toda la documentación asociada.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO AGENDAR UNA REUNIÓN:

 

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]