Planes de Licenciamiento

En Nextware, como Microsoft Silver Partner, brindamos toda nuestra experiencia y conocimiento para optimizar las inversiones en software de las PYMEs.

 

Por ello, nos hemos posicionado como referentes de licenciamiento para Microsoft en la región. En Nextware, somos mucho más que vendedores transaccionales de licencias de software, nuestro valor esta presente en el asesoramiento brindado ante esquemas de licenciamiento complejos.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

¿POR QUÉ MI EMPRESA DEBERÍA ADQUIRIR LICENCIAS MICROSOFT EN NEXTWARE?

La inversión en licencias de software es un tema clave que está presente en todas las PYMEs.

Por ende, se ha tornado muy importante contar con el asesoramiento de un experto en licenciamiento para optimizar las inversiones en software.

De este modo, se logra evitar las compras desproporcionadas y el desperdicio de licencias.

Adicionalmente, Nextware brinda asistencia para la generación de informes periódicos de licencias que son requeridos por parte de Microsoft para verificar el correcto estado de licenciamiento.

Nextware comercializa licencias de los siguientes productos de Microsoft: Windows 10, Windows Server 2019, Servicios de Escritorio remoto, SQL Server 2019, Office 2019, Office 365 y Microsoft 365.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO CONTAR CON PERSONAL IT PROPIO PARA LA COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE.

ASESORAMIENTO Y COTIZACIONES SIN COSTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR CATALOGADO COMO MICROSOFT SILVER PARTNER.

APROVISIONAMIENTO DE TODO EL SOFTWARE DE MICROSOFT NECESARIO PARA PROYECTOS IT.

ASISTENCIA EN LA GENERACIÓN DE INFORMES DE LICENCIAMIENTO SOLICITADOS POR MICROSOFT.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se analizan las necesidades de licenciamiento y se brinda asesoramiento para optimizar la inversión evitando el desperdicio de licencias.

  • Se presenta una propuesta detallada con el plan de licenciamiento de software más conveniente para la empresa del cliente.

  • Una vez aprobada la cotización, en caso de ser una inversión asociada a un proyecto IT, desde Nextware se comienza con los trabajos.

  • En caso de ser una compra sin proyecto asociado, se procede con la facturación y envió de las licencias junto a la documentación asociada.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN: