Planes de Inversión

Desde Nextware acompañamos a nuestros clientes con la planificación de sus planes de inversión en equipamiento tecnológico.

 

Los planes de inversión pueden tener distintos objetivos, desde el recambio de puestos de trabajo obsoletos hasta la adquisición de nuevos servidores para la sala de datos de una nueva sucursal.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PLAN DE INVERSIÓN?

Antes de tomar la decisión de invertir en tecnología, es imprescindible contar con el asesoramiento de un experto en la materia. Nextware pone a disposición toda su experiencia y conocimiento técnico para el diseño de una correcta estrategia de inversión.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado IT: CISCO, HPE, LENOVO, IBM, DELL, LG, FURUKAWA, ARUBA y MIKROTIK.

Esto nos permite aprovisionar todo el equipamiento necesario para los proyectos IT de nuestros clientes.

Dichos proyectos pueden incluir necesidades tan variadas como cableados estructurados, tendidos de fibra óptica, puesta en marcha de servidores, routers, switchs, access points, puestos de trabajo, notebook, tablets, impresoras, centrales telefónicas, equipos de video vigilancia y soluciones de cartelería digital.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO CONTAR CON PERSONAL IT PROPIO PARA LA COMPRA DE TECNOLOGÍA..

ASESORAMIENTO Y COTIZACIONES SIN COSTO PARA CLIENTES DE NEXTWARE.

APROVISIONAMIENTO DE TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA PROYECTOS IT.

ACCESO A MARCAS LÍDERES DEL MERCADO IT.

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA PYMEs.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se efectúa un análisis profundo de los objetivos de la inversión y se presenta una propuesta con el plan más conveniente para la empresa del cliente.

  • Durante el armado del plan, se procura brindar los mejores precios del mercado y las mayores facilidades de financiación disponibles para las PYMEs.

  • Una vez aprobada la cotización, en caso de ser una inversión asociada a un proyecto IT, desde Nextware se comienza con todos los trabajos necesarios.

  • En caso de ser una compra sin un proyecto asociado, se procederá con la facturación y el pronto envió del equipamiento hacia las oficinas del cliente.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN: