Nextware y el Teletrabajo en tiempos de Pandemia

Nextware y el Teletrabajo en tiempos de Pandemia

A mediados del mes de marzo de este año se decreto la cuarenta obligatoria para todos los trabajadores «no esenciales». A partir de ese momento, en Nextware nos pusimos a entera disposición de nuestros clientes para lograr que sus empleados trabajen en modo home office lo mas rápido posible.

Se les garantizo el acceso a todos sus sistemas en forma segura y confidencial mediante la implementación de las medidas de ciberseguridad necesarias.

 

Se trabajo con éxito sobre puestos de trabajo con Windows, Linux y Mac en empresas de rubros tan variados como astilleros, farmacéuticas, metalúrgicas, software factories, concesionarias y estudios contables, entre muchas más.

 

Durante el transcurso de dos semanas se logro que más de 400 usuarios de 25 empresas argentinas continuaran las labores desde sus casas.

Queremos agradecer la excelente predisposición de nuestros clientes que permitió a nuestros especialistas desplegar un gran operativo para cumplir con los objetivos en tiempo récord.

 

Somos una empresa con todos nuestros sistemas en la nube y ya hace un tiempo atravesamos el proceso de Transformación Digital necesario para dar este paso esencial en toda empresa con visión de futuro. Esta experiencia propia, más nuestra especialización en las tecnologías relacionadas con la Nube, nos permitió ser el partner tecnológico ideal para las empresas que se vieron en la necesidad de continuar operando pero con los empleados desde sus hogares.

 

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de acompañar a todos nuestro clientes ante cada necesidad y nuevos desafíos que la realidad nos presente.

Lic. Maximiliano Deodato

CEO – NEXTWARE S.A.

QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE NUBE