Gestión de Redes y Servidores

Hoy en día, toda PYME cuenta con activos tecnológicos dentro de sus edificios o en la nube que requieren de gestión, mantenimiento, reparación y monitoreo constante por parte de personal IT.

 

En Nextware proveemos un servicio integral que permite a las empresas delegar en nosotros la gestión del parque informático, las salas de servidores, los servicios de nube y la conectividad entre sucursales.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA CONTAR CON ESTE SERVICIO?

Toda PYME en crecimiento necesita contar con personal IT que logré brindar soporte ante cada necesidad tecnológica que se presente en la empresa.

El servicio de “Gestión de Redes y Servidores”, ofrecido por Nextware, simplifica enormemente este proceso porque permite a las empresas tener a su disposición un equipo de especialistas certificados y con una amplia experiencia en la administración de infraestructuras IT.

 

Nuestro Servicio incluye las siguientes soluciones:

 • Mantenimientos preventivos programados,

 • Pruebas de planes de contingencia,

 • Control de backups,

 • Monitoreo en tiempo real de los servidores,

 • Instalación de actualizaciones de seguridad,

 • Asesoramiento en planes de licenciamiento,

 • Gestión de alertas de antivirus y

 • Acceso a nuestra mesa de ayuda para la resolución de los incidentes reportados por los usuarios.

 

El servicio se contrata bajo la modalidad de abono mensual permitiendo a las empresas saber con antelación cual será el presupuesto necesario para la Gestión IT.

El valor del abono mensual es claramente una opción más que accesible en comparación con la contratación de personal IT propio por parte de las PYMEs.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO CONTAR CON PERSONAL IT PERMANENTE.

GESTIÓN INTEGRAL DE LAS SALAS DE SERVIDORES.

MONITOREO EN TIEMPO REAL DE LA RED Y SERVIDORES DEL CLIENTE.

CONFIGURACIÓN Y CONTROL DIARIO DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD.

OPTIMIZACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

ACCESO A LA MESA DE AYUDA PARA CLIENTES DE NEXTWARE.

SE ABONA MENSUALMENTE UNA SUMA FIJA.

LOS SERVICIOS ADICIONALES SE BRINDAN CON COTIZACIÓN PREVIA.

EL CLIENTE CUENTA CON UN PARTNER TECNOLÓGICO CON QUIÉN PUEDE CANALIZAR TODAS SUS INQUIETUDES.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se comienza con un estudio detallado del estado inicial de la infraestructura IT del cliente (incluyendo Dispositivos, Servidores y Cableado, entre otros) para luego presentar una propuesta de abono mensual según la realidad del cliente.

  • Al contratarse el servicio de “Gestión de Redes y Servidores”, se comienza con el despliegue de las herramientas necesarias para garantizar el monitoreo de los servidores, notificación de alertas, control de backups y la gestión de la ciberseguridad.

  • En este punto, Nextware ya está en condiciones de actuar proactivamente ante cada nuevo problema detectado por las herramientas antes mencionadas. Se establece el plan de contingencia y se planifican los mantenimientos preventivos.

  • Listo! Ahora la empresa ya cuenta con acceso a la mesa de ayuda de soporte técnico exclusiva para clientes de Nextware. Donde encontrara soluciones para cada uno de los incidentes reportados por los usuarios del cliente.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN: