Dashware

Dashware en un Tablero de Comando donde podremos visualizar en tiempo real el estado de toda nuestra red de sensores. Solución ideal para ser implementada en Industrias 4.0, Smart Cities y Smart Agriculture.

 

Dashware es un desarrollo, de Nextware, pensado para las PYMEs que necesitan sensar diversos valores críticos para su producción. La plataforma logra almacenar un historial de dichos valores y (en tiempo real) ejecutar acciones de alerta según la configuración.

QUIERO SOLICITAR UNA DEMO:

¿CÓMO FUNCIONA DASHWARE?

La Internet de las Cosas (IoT) ya es una realidad y está poblando de sensores nuestras empresas.

Por ello, Nextware ha desarrollado una nueva plataforma web en la nube que permite a las PYMEs centralizar los datos colectados por toda la red de sensores.

Dichos datos son presentados de modo amigable en un tablero web, donde se pueden observar los datos en tiempo real y datos desde el historial de cada sensor.

El sistema permite generar niveles de permisos para mostrar grupos de sensores solo al personal autorizado. De este modo se asegura la confidencialidad de los datos.

Dentro del tablero de comando se puede geolocalizar los sensores. Esto permite una rápida y simple ubicación física de los mismos.

La plataforma cuenta con un sistema de alertas por correo electrónico que notifica a los usuarios cuando un sensor a ha cruzado o está por cruzar un umbral preestablecido. Esto permite a las PYMEs tomar acciones preventivas y correctivas ante determinadas situaciones que pueden afectar la normal producción o afectar seriamente su calidad.

Gracias a Dashware las empresas pueden monitorear en tiempo real los valores mas sensibles sin necesidad de molestas mediciones manuales realizadas por el personal.

Para que logremos dimensionar la potencialidad del sistema, se detalla a continuación un listado de sensores soportados: temperatura, humedad, movimiento, agua, líquidos, infrarrojo, voltaje, luz, aceleración, apertura y cierre de puertas, y muchos más.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO CONTAR CON PERSONAL PROPIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO IoT.

ASESORAMIENTO SOBRE LOS MEJORES SENSORES SEGÚN LOS OBJETIVOS DE MONITOREO.

AMPLIA GAMA DE SENSORES PARA CUBRIR CADA NECESIDAD.

POTENTE SISTEMA DE ALERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO IoT POR PARTE DE NEXTWARE.

ENTREGA DE PROYECTO LLAVE EN MANO.

SISTEMA EN LA NUBE. SE PUEDE ACCEDER POR INTERNET DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se efectúa un análisis completo de los objetivos de monitoreo del cliente y se le brinda asesoramiento para una correcta selección de sensores.

  • Luego, se presenta ante el cliente una propuesta detallada con el proyecto de implementación IoT (Internet de las Cosas) más conveniente para su empresa.

  • Una vez aprobada la cotización, se comienza con la instalación de los sensores en el cliente y la configuración del sistema para cumplir con los objetivos de su empresa.

  • Una vez finalizado el proyecto, se brindará acceso al cliente a su cuenta de DASHWARE donde comenzará a visualizar su tablero de comando con todos los sensores.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO SOLICITAR UNA DEMO: