Backups en la nube

Es Vital para su empresa contar con un respaldo Confiable de la información.

El Respaldo (copia de seguridad) debe garantizar la continuidad de las operaciones ante la ocurrencia de un Siniestro como, por ejemplo, robo de servidores, incendio o un ataque hacker.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI EMPRESA NECESITA UN BACKUP EN LA NUBE?

Para comprender si mi empresa cuenta con un apropiado sistema de backups (copia de seguridad de la información) primero debemos conocer la regla 3-2-1.

Dicha regla afirma que debemos contar con 3 copias de los datos en 2 soportes diferentes y una tercera copia almacenada en un lugar físicamente distinto.

La tercera copia de seguridad nos permitirá recuperar el normal funcionamiento de la empresa en caso de sufrirse un siniestro donde la primera y segunda copia sean destruidas por completo.

Ejemplo de esta clase de siniestros (donde las pérdidas pueden ser totales) son los robos de servidores, incendios, inundaciones, sabotaje interno, virus o ataques hacker.

La solución de Backups en la Nube, provista por Nextware, logra cumplir con el objetivo de contar con una tercera copia almacenada de manera segura y fuera de la empresa.

Por ello, Nextware implementa un sistema de backup automatizado y monitoreado en la nube para que su PYME cuente siempre con una copia de seguridad disponible.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO ADQUIRIR SERVIDORES LOCALES DE BACKUP.

EL ALMACENAMIENTO PUEDE ESCALARSE SEGÚN DEMANDA.

BAJO TIEMPO DE IMPLANTACIÓN.

NO REQUIERE CONTAR CON PERSONAL TÉCNICO PERMANENTE.

BACKUP AUTOMÁTICO SIN INTERVENCIÓN HUMANA.

CONSUMO MÍNIMO DE ENERGÍA. (GREEN IT)

PERMITE LA RECUPERACIÓN ANTE SINIESTROS.

ES POSIBLE RECUPERAR ARCHIVOS INVIDUALMENTE.

ES POSIBLE RECUPERAR INFORMACIÓN DE HASTA 12 MESES.

EL BACKUP SE ALMACENA DE MANERA REDUNDANTE A NIVEL GLOBAL.

SEGURIDAD REFORZADA POR MÚLTIPLES CAPAS DE GESTIÓN.

BACKUP CON MONITOREO EN TIEMPO REAL POR PARTE DE NEXTWARE.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se efectúa un análisis completo sobre la información imprescindible que el cliente deberá incluir dentro de su Backup en la Nube.

  • Se presenta una propuesta con el plan de almacenamiento más conveniente para el cliente. El plan puede ampliarse en el futuro.

  • Una vez aprobada la cotización, desde Nextware se comienza con las configuraciones para la sincronización del Backup en la Nube.

  • Listo! El cliente ya está disfrutando los beneficios de contar con su Backup en la Nube. Gestionado y garantizado por Nextware.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]