Antivirus Gestionado

En las empresas PYME se ha tornado Imprescindible contar con una solución de Antivirus Corporativo Gestionado por especialistas en Ciberseguridad.

Hoy en día, las amenazas y peligros que enfrentan las empresas están en constante evolución, por ello, es vital contar con una protección moderna que haga un uso eficiente de la Inteligencia Artificial y la Analítica de Comportamiento para detener prematuramente las nuevas variantes de ataques.

 

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]

¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN ANTIVIRUS CORPORATIVO?

El escenario actual es cada día más complejo para la seguridad de la información de las PYMEs. Las amenazas (cada vez más avanzadas) no tienen como único objetivo a las grandes empresas. Se estima que el 43% de los ciberataques afectan a pequeños negocios con la dura consecuencia de que el 60% de los comercios atacados cierran sus puertas en los siguientes 6 meses.

Bajo este contexto global, desde Nextware (como especialistas en ciberseguridad), proveemos, dimensionamos y desplegamos soluciones de antivirus corporativo en la nube. Nuestro valor agregado se basa en la gestión por parte de nuestros profesionales y monitoreo en tiempo real del estado de seguridad de la información de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra alianza con Trend Micro, líder mundial en soluciones de software de ciberseguridad con 30 años de experiencia, nos da la ventaja competitiva de contar con el apoyo y las ultimas capacitaciones necesarias. Esta Alianza nos brinda acceso a las ultimas novedades en software de ciberseguridad y buenas prácticas para luego aplicarla en nuestros clientes.

La solución con mayor nivel de adopción entre nuestros clientes es el antivirus “Trend Micro Worry Free” porque su modelo de Software como Servicio en la Nube permite a las PYMEs realizar una inversión acorde a su cantidad de dispositivos. Actualmente, es posible contar con las mejores soluciones de nivel corporativo sin necesidad de adquirir servidores ni contar con personal IT interno.

BENEFICIOS

NO ES NECESARIO ADQUIRIR SERVIDORES LOCALES DE ANTIVIRUS.

BAJO TIEMPO DE IMPLANTACIÓN.

NO REQUIERE CONTAR CON PERSONAL TÉCNICO PERMANENTE.

CONSUMO MÍNIMO DE ENERGÍA. (GREEN IT)

PROTEJA TODOS SUS DISPOSITIVOS: WINDOWS, MAC, ANDROID Y IOS.

INSTALACIÓN AUTOMATIZADA EN SUS NUEVOS DISPOSITIVOS.

EL DESPLIEGUE DE LA SOLUCIÓN PUEDE ESCALARSE SEGÚN LA DEMANDA.

COMPLETA PROTECCIÓN ANTI RANSOMWARE (CRYPTOVIRUS).

PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN. (DATA LEAKS)

FILTRO PARA NAVEGACIÓN SEGURA POR INTERNET.

USO DE LA TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE AUTOMATICO PREVICTIVO PARA DETECTAR RIESGOS DE SEGURIDAD NUEVOS O DESCONOCIDOS.

IMPLEMENTACIÓN DE ANTIVIRUS LIDER, EN USO EN MÁS DE 250 MILLONES DE DISPOSITIVOS DENTRO DE 600.000 EMPRESAS.

ALARMAS DE INFECCIÓN CON MONITOREO EN TIEMPO REAL POR PARTE DE NEXTWARE.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Se efectúa un análisis completo para conocer las necesidades y así brindar protección a la totalidad de dispositivos del cliente.

  • Se presenta una propuesta con el plan de Antivirus Corporativo en la Nube más conveniente para minimizar los riesgos.

  • Una vez aprobada la cotización, se comienza con el despliegue del antivirus en todos los dispositivos del cliente.

  • Listo! El cliente ya está disfrutando los beneficios de contar con un Antivirus Corporativo gestionado y monitoreado por Nextware.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

En Nextware estamos convencidos sobre la importancia de brindar todo el apoyo necesario para potenciar el crecimiento de las PYMEs. Como Integradores Tecnológicos de amplia trayectoria contamos con la experiencia necesaria para asesorar a las empresas de una manera personalizada y adaptada a su propia realidad.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN:

[honeypot honey-nw move-inline-css:true]